ST Diseño Web
Necesita una Web > CMS

Hay 2 visitantes en linea

 
Usuario

Contraseña

Recuerdame!
 

CMS

El método que empleamos es un sistema gestor de contenidos dinámicos (CMS) que permite crear sitios web de alta interactividad, profesionalidad y eficiencia. El CMS que empleamos normalmente es CMSIMPLE, es gratuito, nosotros no lo hemos desarrollado, pero si lo adaptamos para nuestros clientes. Empleamos este CMS por su simpleza, tamaño, y su facilidad de uso para el usuario final, nuestros clientes.

En caso de que el proyecto lo requiera, tambien usamos Drupal, CMSM o Joomla, otros tres excepcionales CMS, tambien gratuitos, y con más posibilidades y potencia.

Administración

La administración está enteramente basada en la gestión online de contenidos...

Decimos "gestión online" porque todas las acciones que realizan los administradores, ya sea para modificar, agregar, o eliminar contenidos se realiza exclusivamente mediante un navegador web (Internet Explorer, Opera, Firefox, etc.) conectado a Internet.

Nada más que esto es necesario para el administrador para publicar información en la Red Global, y mantenerla siempre actualizada y fresca. Esto convierte a los CMS en una poderosa herramienta de difusión de Información, de Márketing Online, y también de negocios por Internet.

Es tán sencillo y amigable el panel de control, que cualquier persona puede administrar sus propios contenidos web sin la necesidad de poseer conocimientos técnicos, sin saber lenguaje HTML, y sin recurrir a un WebMaster cada vez que hay que actualizar tal o cual cosa en un sitio web. Todos los aspectos técnicos del sistema están ocultos al usuario común, haciendo las cosas sencillas para que los administradores y editores de contenidos puedan prescindir casi completamente de una capacitación técnica especializada.