ST Diseño Web
Necesita una Web > Precios

Hay 3 visitantes en linea

 
Usuario

Contraseña

Recuerdame!
 

Precios

Al igual que el código de esta página está escrito por el equipo de cmsimple.dk, las plantillas están realizadas por el equipo de dotcomwebdesign.com.

 

 

Tanto el código, como las plantillas son gratuitos, usted mismo se las podría descargar de los enlaces anteriores y construirse su propio sitio web. Pero si no tiene conocimientos de PHP y de servidores, no lo aconsejamos.

En ST, solamente cobramos las horas de trabajo necesarias para adaptar ese código y las plantillas para que todo quede a su gusto.

El código, despues de las modificaciones que hemos realizado del original, y de las traducciones, es muy raro que sea necesario modificarlo.

Las plantillas, algunas admiten el nombre de la empresa, con lo cual se pueden usar sin modificar, pero lo normal es tener que personalizar la plantilla para el cliente, añadir el logotipo de la empresa, o fotografias de la misma.

En el caso de no tener que hacer ninguna modificación, ni de código escrito, ni de diseño de la plantilla, su página le saldría gratis, en ST no cobramos por el trabajo de otros.

Si hay que modificar una plantilla para incluir logotipos, facilitados por el cliente, podemos calcular aproximadamente de 100 a 150 ¤. Si tenemos que realizar los logotipos, podemos calcular otros 100 ó 150 ¤ más. El precio de las ampliaciones o módulos varía, depende de qué módulo instalemos, y de cuantos instalemos. En el peor de los casos, realización de logotipos, y realización de una nueva plantilla exclusiva para el cliente, y la instalación de , por ejemplo dos módulos, podríamos calcular unos 500 ¤, un precio más que aceptable para las características de la página.

De todas formas estos precios son orientativos. Un trabajo de diseño, no se puede valorar sin verlo.

Submenú